egr_img_logotip

J&S Living Spaces al lado de los más necesitados en “El Gran Recapte”

La empresa de compra, reformas y venta de inmuebles situada en Granollers colaborará durante el fin de semana del 25 de Noviembre con la “Fundació Banc dels Aliments” en el proyecto “El Gran Recapte”.

J&S Living Spaces, empresa especializada en la transformación de inmuebles de segunda mano de Granollers  y cercanías para su posterior comercialización, colaborará durante los días 25 y 26 de Noviembre en el evento “El Gran Recapte” organizado por la Fundació Banc dels Aliments.

En su afán de ayudar a los más necesitados, J&S Living Spaces formará parte de una bonita y necesaria campaña de recogida de alimentos básicos para conseguir que las personas más necesitadas de nuestro entorno reciban ayuda alimentaria. “El Gran Recapte” también sirve para dar a conocer la situación que atraviesa este grupo, que a raíz de la crisis económica que estamos viviendo, ha ido creciendo.

roda-premsa-17-novembre-ruben-moreno-00932

Esta iniciativa la llevan a cabo simultáneamente los cuatro Bancos de Alimentos de Cataluña. En el evento del 2015 se recogieron  4.642.000 kg en más de 2.500 puntos de recogida y contó con la ayuda de 25.000 voluntarios. El objetivo para la edición de 2016 es alcanzar una cifra similar gracias a la colaboración de los voluntarios y donantes.

J&S Living Spaces colaborará de forma tanto presencial como económica aportando el mayor esfuerzo posible para lograr que la situación de estas personas más desfavorecidas cambie para bien. 

 

Para más información sobre “El Gran Recapte” pulsar aquí.