Proyecto

Inicio de las obras de remodelación de un piso en el centro de Granollers

En J&S Living Spaces no paramos y nos es grato anunciar el inicio de las obras de reforma de un inmueble situado en una de las mejores zonas de Granollers.

Proyecto de reforma

Con 94 m2 de superficie útil y situado en el centro de Granollers, este piso cuenta con unas comunicaciones inmejorables.

El proyecto de reforma que se ha iniciado este mes de Enero tendrá como finalidad realizar una reestructuración total de las estancias así como renovar tanto los espacios como el confort de cada uno de las diferentes espacios.

Para ello, J&SLiving Spaces está trabajando de la mano de interioristas y decoradores que tras realizar un concienzudo estudio del inmueble, han aportado un proyecto para dotar al piso de unos espacios más agradables, luminosos y espaciosos.

El proyecto estará finalizado para el mes de Marzo, que es cuando se pondrá a la venta. El piso, que contará con calefacción y aire acondicionado en toda la vivienda, se entrega amueblado y decorado, listo para entrar a vivir, sin necesidad de realizar ningún tipo de mejora.

Para pedir más información del inmueble o reservar cita para conocerlo in situ enviar e-mail a info@jslivingspaces.com o por teléfono al 600 580 178

 

PLANO DEL ESTADO ACTUAL DE LA VIVIENDA

estat-actual-Model-(1)

PLANO DEL PROYECTO FINALIZADO

Proyecto