ventana-1780524

El Gobierno dará hasta 12.000€ para mejorar tu casa

¿Estás pensando en reformar tu casa? Sí es así, tienes al alcance de la mano subvenciones públicas para poderla llevar a cabo. El nuevo Plan Estatal de Vivienda 2018-2021, que ha aprobado el Consejo de Ministros recientemente, contempla ayudas de entre 12.000 y 8.000 euros para todos aquellas personas que quieran realizar mejoras de conservación, accesibilidad y eficiencia energética en sus hogares. Sí, has oído bien, ayudas ¡de hasta 12.000 euros! Eso sí, estas subvenciones no pueden superar el 40% de la inversión total.

Además, esta línea de subvención no solo está dirigida a comunidades de propietarios sino que por primera vez están disponibles también para pisos y viviendas unifamiliares (construidos antes de 1996). Y no solo eso, sino que el nuevo plan también prevé la figura de la rehabilitación por renta. Es decir, que el inquilino pueda costear las obras a cambio del alquiler.

En este artículo te hablaremos de 6 tipos de reformas para mejorar la eficiencia energética de tu casa que podrías hacer con el dinero que te dé el gobierno. ¡Roba todas las ideas que quieras!

Sigue leyendo: https://proyectos.habitissimo.es/proyecto/el-gobierno-dara-hasta-12-000e-para-mejorar-tu-casa#ixzz5EW3GO0ri