08_0

DecorAcción16: del rojo al amarillo… con algún despiste

Las calles del barrio de las Letras de Madrid se convierten un año más en una exposición al aire libre, entre el 8 y el 14 de junio, con motivo de la celebración de DecorAcción, evento dedicado a la decoración y el interiorismo, organizado por la revista Nuevo Estilo, la Asociación de Comerciantes del Barrio de las Letras y el Ayuntamiento de Madrid. También colabora el festival Open House Madrid, que este año cuenta con el patrocinio de idealista.

El tema elegido para esta edición es el Sol como elemento de inspiración, con el que habrá distintas acciones en la Cámara de Comercio, los mercados de Anticuarios y almonedas las calles Cervantes, Quevedo, San Agustín, San José y San Pedro; el mercado pop-up de la calle Moratín o la calle de Las Telas entre Alameda y Verónica.

El festival Open House Madrid colabora con la apertura de las puertas de las casas y estudios de destacados interioristas como Pascua Ortega, Isabel López-Quesada, Luisa Olazábal, Belén Domecq, Pepe Leal, Beatriz Silveira, Raúl Martins, Inés Benavides, Pablo Paniagua, Erico Navazo o Miguel García de Valcárcel.

Para poder inscribirse a las visitas a los estudios y viviendas, puedes hacerlo e en la web www.openhousemadrid.org Los horarios de cada estudio están disponibles en la web.